author (021) 445 881

Rango de precios: De a

Comparar listados

Venta de Espectacular Casa en el Complejo Tajamares de La Pedrera – Uruguay

27004 La Pedrera, Rocha, Uruguay
550,000$

Descripción

“La Pietraia”: Es una villa moderna de más de 350 metros cuadrados, en un vasto Country Club de 75 hectáreas llamado “Tajamares de la Pedrera”, con vistas al Océano Atlántico.
La pietraia es una de las 17 casas que forman parte del Club.

Toda la casa está rodeada de campos verdes y disfruta de una vista clara del océano. El pueblo de La Pedrera está a solo 5 km. Es un pequeño y encantador pueblo lleno de pequeños restaurantes, muchos de ellos con vista al mar. La fabulosa playa de arena blanca está a sólo veinte minutos a pie o a cinco minutos en coche. 

Esta hermosa casa fue diseñada por Lacroze Miguens Prati, una conocida firma de arquitectura en Buenos Aires en un lote de 5000 metros cuadrados. Su concepto de diseño se basa en la tradición arquitectónica moderna, minimalista francesa e italiana.
Cuenta con cuatro habitaciones de tamaño completo, tres baños completos más una habitación de servicio con servicio independiente, pueden acomodar al menos a ocho huéspedes, mientras que la casa club de la piscina se puede utilizar cómodamente como una casa de huéspedes adicional.


Los propietarios italianos han encargado la decoración interior a los arquitectos que diseñaron la casa para que todos los muebles fueron diseñados específicamente para La Pietraia.
Las dos grandes cubiertas de madera en la parte delantera y trasera, así como el solárium junto a la piscina, están construidas con madera tropical brasileña, al igual que los pisos de la sala de estar, el comedor y algunas de las paredes interiores y exteriores.

Los espacios de vida al aire libre son grandes y el espacio de comedor al aire libre frente a la barbacoa acomoda a 10 huéspedes cómodamente a la sombra mientras permite una vista completa del océano.

Cuenta con un casero que vive en el complejo y seguridad 24 horas en el verano y fuera de estación en los fines de semana.

El precio de venta es de USD 550.000

  • Ciudad: La Pedrera
  • Departamento: La Rocha
  • País: Paraguay

Detalle

Actualizado en marzo 3, 2020 a 4:29 pm

  • Precio: 550,000$
  • Estado de la propiedad: Venta
WhatsApp chat